Saltar el charco.

¿Hay álguien interesado en hablar de trenes en español?

Saludos desde España.[8)]

Um… No hablo espanol?

I yes, ¿and you?

Does anyone model trains from spain, or speak spanish, one for ED MURPHY this one[%-)][#welcome][#welcome][#welcome]

Deseaba que mi español era un poco mejor así que podría.

¿Usted tiene un ferrocarril del favorito en los Estados Unidos?

Le comprendo, la verdad es que hablo - y escribo - en inglés con mucha dificultad. Por eso prefiero usar el Español.
La respuesta es sí, aunque poco, comparado con Vds. algo de modelismo hacemos en españa.
esto no me priva de admirar los ferrocarriles de ootros paises.
saludos.

dígale que pocos personas en este foro sean bastante fluidos en español comunicarse realmente accuratly

Tengo varios: uno de ellos es el desaparecido - a causa de las absorciones - el Virginian R.R. y otro el Norfolk & Western.
Igualmente me admira el Duluth Missabe & Iron Range.

¡Bueno!, todos tratamos de mejorar…

Usted puede o no puede poder decir de mi identificación del usuario, yo es un ventilador pacífico del ferrocarril de la unión, ellos funciona sobre alrededor millas del 75 de mi casa, poco menos que una milla. Vivo en qué se llama la subdivisión que funciona de poca roca, Arkansas a dexter, Missouri de Hoxie. ¿Qué línea ferroviaria usted vivo encendido?

ivale! no entiendo Espanol
buenas tardes

[:D]

That’s cool helping people from all over the world and all kinds of languages.

At least I think they were helping??

Ken.

Estimado Santiago,

Bienvenido al foro!! [#welcome]

Pues, no lo hablo muy bien, pero sí me defiendo. Por cualquier duda que tienes sobre los trenes de este lado del charco, estoy perfectamente dispuesto de contestarte o conseguir la información. Puede ser que hay unos pocos otros en el foro quienes tambien hablan en español. Es dificil decir porque normalmente aqui escribimos en inglés. Por cierto, hay una persona que vive en Colombia, y otra que vive en Europa pero tiene interés en los ferrocarriles de Cuba.

Si prefieres, estas bienvenido de comunicarse directamente conmigo por correo electronico, simplemente haciendo un “click” en el icono de email al fondo del mensaje.

Tambien, si tienes interés, puedo darte las direcciones de unos foros de trenes en español. Son principalmente sobre trenes en México, y no hay muchos mensajes, pero así tendrías otras opciones.

Atentamente,

Ed

I’m glad it’s helping somebody, but for some strange reason I don’t seem to be getting much from this thread. Is this thing on…?

Sure. It’s just that Santiago is from Spain, is interested in U.S. trains but doesn’t have a good command of English, and wants to know if anyone is interested in talking trains in Spanish.

Ed

My brother in-law is Spanish, my Nephew and Niece speak alittle too, it’s a beautiful language and country. Say ola from me!!

Ken.

Hola, soy la esposa de David. Hablo espanol un poco. Soy maestra de los primeros neveles del espanol en la escuela secundaria. El siempre me pide ensenarle un poco espanol, entonces esta conversacion es una oportunidad perfecta para practicar y aprender de Uds. con un tema perfecto de su interes, los ferrocarriles. Como a Ud, a David tambien le encantan el N&W y el Virginian.

El necesita mas practica. [D)][;)] Yo tambien; creo que hay muchos errores en este mensaje. [:I] Tengan paciencia con mis errores, por favor. [swg]

Es un placer decir hola a Uds.; el siempre me dice que la gente del foro es tan simpatica. Es un placer.

Hasta luego,
Bridgette [:)] (y David [:)])

Muchas gracias por contestar, aunque se nota tu dificultad con el español - al fin y al cabo es igual que la mía con el inglés - Yo tengo la suerte de que nunca he vivido a mas de 500 yardas de una vía de ferrocarril. Es bonito, ¿no?.
Me gusta el ferrocarril norteamericano, es distinto del nuestro, pero vuestras locomotoras de vapor han sido insuperables.

Thanks, Ken. You, with few words, are helping for me.